Por el momento, solo hacemos envíos a Península.

Para más información sobre destinos, servicios y tarifas diferentes a lo indicado a continuación, póngase en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico con sus dudas a tuclavelrojo@cristinacano.es o bien rellenando el formulario.

Tarifa Peninsular estándar: El precio del envío varía según la compra, ya que disponemos de artículos voluminosos como nuestros ramos de novia.

Para todos los complementos: 7,5€ iva incluido.

Para la compra de los ramos de novia, y complementos de flores: 12€

La tarifa de envío de tu compra, la podrás ver detallada en tu carrito.

Entrega en 48/72h: Nuestra agencia de transporte nos garantiza la entrega al cliente, en los 3 días laborables siguientes a la admisión.

No obstante, tenga en cuenta que el tiempo de envío comienza cuando éste es recogido por la empresa de mensajería, no cuando se hace efectivo el pago, ya que todas nuestras piezas son artesanales y son creadas exclusivamente para usted. Ver tiempo de elaboración.

Si el mensajero no encuentra al cliente en el domicilio intentará una segunda entrega al día siguiente, y de no ser posible de nuevo, te dejará un aviso para que contactes con la mensajería y acordar otra recogida.

www.CristinaCano.es  no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. En el caso de que ocurriera, agradeceríamos que contactes con nosotros si hay un retraso en la entrega por parte de la agencia, para poder informar a nuestro comercial así como ayudarte a localizar tu envío y conocer la posible causa de la demora.

Nos haremos responsable de posibles errores ocasionados en la entrega sólo cuando estos sean debidos a un error por nuestra parte. Si un pedido es devuelto por un error nuestro, asumiremos los costes y lo enviaremos de nuevo sin cargo adicional.

No nos haremos responsables de los errores causados en la entrega, cuando si es debido a que el cliente registró mal su domicilio (dirección errónea, incompleta, o código postal que no corresponde) y el pedido no puede ser entregado por domicilio desconocido, la agencia de transporte nos lo reenviará de vuelta. El cliente deberá abonar de nuevo los gastos de envío si quiere que se lo volvamos a enviar. Bajo ningún concepto el primer gasto de envío es reembolsable.  

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Sabemos que eres consciente de que somos una firma artesanal, la cual elabora todas sus piezas bajo pedido, por lo que la devolución estará sujeto a las siguientes condiciones:

  1. Una vez hecho el pago de su compra, si cambias de opinión, tienes hasta 24h para poder cancelar su pedido y reclamar la devolución de éste. La devolución se realizará en el método de pago en que fue realizada la compra.
  2. Una vez pasadas las 24h, tu pedido entrará en mesa de elaboración. Por lo que al tratarse de un producto artesanal, elaborado bajo pedido, y realizado exclusivamente para cada ti, no se admiten cambios ni devoluciones de ninguna de nuestras piezas.
    Por favor, considera esto antes de hacer tu compra.
  3. Para productos adquiridos por encargo, por ejemplo piezas personalizadas, se solicitará una señal de 50€ del precio del producto. Dicha señal no se devolverá en el caso de desistimiento unilateral por parte del comprador.
  4. En el caso que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos en tuclavelrojo@cristinacano.es para el cambio. En este caso, asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución.

Tenga en cuenta que cada pieza se elabora de forma artesanal, expresamente para ti. Debido a esto, es improbable poder copiar al 100% a la pieza original (siendo la original la que puedes ver por foto en nuestra tienda online, o expuesta en nuestra tienda) Por ello, no se considerará desperfecto alguno cualquier diferencia de color, tamaño, forma, etc. Es por eso por lo que consideramos que cada pieza es única.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Si en la recepción de la mercancía observara alguna rotura exterior, deberá comunicarlo al repartidor en el momento de la entrega en su hoja de reparto. Si esta rotura la observa posteriormente, deberá ponerse en contacto con nosotros en el transcurso de las siguientes 24h para cursar la reclamación a la empresa de transporte. Transcurrido este plazo, no admitiremos reclamación por rotura en el envío.

Para poder anular una compra que acaba de pagar, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 601 60 55 00, o a través de nuestro email tuclavelrojo@gmail.com. Es importante que lo haga a la mayor brevedad posible, en un plazo no superior a 24h desde que hizo el pago, ya que cada pieza es elaborada bajo pedido, y transcurrido ese tiempo, no es posible la devolución.

Transferencia bancaria: Al final del proceso de compra aparecerá un número de cuenta en el que deberás ingresar el importe del pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora.

*La elaboración del pedido no comenzará hasta que recibamos la pago. Si después de 7 días naturales no hemos recibido dicho pago, su pedido quedará automáticamente cancelado.