¡IMPORTANTE!

Debido al volumen de trabajo, ampliamos el plazo de elaboración a 30-60 días. ¡Gracias a todas por hacerlo posible!

Porta Alianzas

– Comprar Porta Alianzas Boda –

Nuestros Porta Alianzas, son elaborados con flores preservadas y pueden ser seleccionadas a juego con tu ramo de novias. Estas flores han sido previamente sometidas a un tratamiento para que no se marchiten y puedas guardar este complemento especial, como recuerdo del día de tu boda.

Como novedad tenemos nuestros bastidores bordados, donde puedes encontrar 2 tamaños y además son totalmente personalizables. En tu compra del porta alianzas, puedes seleccionar el diseño que más te guste, y además pedir que te envíen fotos de la carta de color, de las cuales podrás elegir el colorido del bordado.

En CRISTINA CANO tienes un sinfín de opciones disponibles, dando también la posibilidad de personalizar tu porta alianzas. Además con la seguridad de adquirir una pieza diseñada y creada en España, con los mejores materiales que existen en el mercado. ¿Aún tienes dudas? Visita nuestra shop online y descubre todos los modelos de Porta Alianzas, o elige el modelo y pídelo a juego con el Ramo de Novia.

porta alianzas

¿No encuentras lo que buscas? 

Diseñamos para ti