CUIDADO DE LAS JOYAS

Nuestras piezas son frágiles y delicadas; elaboradas con mucho mimo. Y si las cuidas bien, podrán ser pasadas de generación a generación.

› Es importante que no te metas en el mar o en la piscina con los tocados, pues el cloro, jabones, perfumes, productos de cosmética y la sal, así como el sudor aceleran la oxidación del metal.

› Evite la exposición directa a la luz artificial o a la luz del sol por largos periodos de tiempo.

› Los tocados joya, deben limpiarse solo con una gamuza de microfibra, sin aplicar ningún tipo de líquido ni producto. El metal tiende a oxidarse en contacto con  el oxígeno del aire, es una reacción química natural. Si no vas ha usarla por un tiempo, es importante que la guardes en la caja, en un lugar seco.

› Los tocados de porcelana son muy frágiles, y una caída podría dañarlo. Almacene el tocado en su caja y evite darle golpes. Para su limpieza, sólo quite el polvo con un paño seco.

 

CÓMO CUIDAR VUESTROS RAMOS DE NOVIA

Las flores preservadas son frágiles y delicadas. Han sido sometidas a un tratamiento para que perduren en el tiempo y puedas conservarlo por mucho tiempo. Pero necesitan un mínimo de cuidados, y recomendamos que las manipule lo menos posible para que se conserven más tiempo.

› Para quitarles el polvo, sople con cuidado  ¡y listo!

› Para mantener el color de las flores el mayor tiempo posible, le recomendamos que coloque el ramo a la sombra y en interior, ya que el viento y el sol pueden hacer que se deteriore.

› Por último, para conservar el ramo por más tiempo, también puede aplicarle con cuidado un poco de laca.