¡IMPORTANTE!

Debido al volumen de trabajo, ampliamos el plazo de elaboración a 30-60 días. ¡Gracias a todas por hacerlo posible!

Ramos y Ramilletes

– Comprar Ramos de Novia y Ramilletes –

Nuestros Ramos de Novia de flores preservadas son complementos muy especiales, a los que le dedicamos mucha atención a la combinación de colores. Son ramos elaborados con flores naturales,  las cuales han sido previamente sometidas a un tratamiento para que tu ramo de novia perdure en el tiempo, y las flores no se marchiten nunca. Podrás tener para siempre, un recuerdo muy especial del día de tu boda. 

Los Ramilletes para el novio y el padrino, son elaborados con la misma mezcla de flores preservadas, que tu ramo de novia. 

En CRISTINA CANO tienes un sinfín de opciones disponibles, dando también la posibilidad de personalizar tu ramo de novia. Sabemos que cada una de vosotras os sentís a gusto con diseños y piezas diferentes, por eso hemos apostado por una amplia variedad de flores y colores, en la que encontrarás tu ramo deseado para el estilo de tu vestido de novia. Además con la seguridad de adquirir una pieza diseñada y creada en España, con los mejores materiales que existen en el mercado. ¿Aún tienes dudas? Visita nuestra shop online y descubre todos los modelos de Ramos de Novia.Ramo de Novia

¿No encuentras lo que buscas? 

Diseñamos para ti